Ciclón en Río de Janeiro

A un día del debut en la Copa Libertadores 2017, San Lorenzo llevará a cabo el reconocimiento del campo de juego y realizará un entrenamiento abierto para la prensa.

Ciclón en Río de Janeiro

San Lorenzo de Almagro arribó a tierras brasileñas el lunes por la noche y durante el día de hoy llevará a cabo el reconocimiento del campo en el estadio Maracaná.

Con un entrenamiento previsto para las 19.30, Diego Aguirre comenzará a delinear el once inicial que debutará en la Copa ante Flamengo. Previo a la práctica, que será abierta para la prensa, el DT. brindará una conferencia ante los medios presentes.

Mañana miércoles, El Ciclón descansará durante el día y luego desde las 21.45, ante más de 45.000 espectadores, comenzará el sueño en la Libertadores ante el equipo carioca.

¡Dale Sanloré, queremos la Copa!


ULTIMAS NOTICIAS