El miércoles, a las 19.30

Tickets para el debut copero en el Bidegain

Continúa la venta de entradas para el partido frente a Atlético Paranaense y acá tenés toda la data. ¡No te quedes afuera del estreno en el Nuevo Gasómetro por la Libertadores!

Tickets para el debut copero en el Bidegain

Luego del debut en el Maracaná, el próximo miércoles a San Lorenzo le tocará jugar su primer partido en casa, frente al otro equipo brasileño del Grupo 4, Atlético Paranaense.

Para dicho encuentro, que comenzará a las 19.30, el club diagramó la venta anticipada, la cual continuará lunes y martes de 10 a 19 en Av. La Plata y Av. de Mayo, y el miércoles también en ambas sedes de 10 a 15, y en el estadio a partir de las 16.

Con el expendio de entradas sigue vigente el bono optativo de $50: lo recaudado será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.

Acá, el detalle

Image and video hosting by TinyPic


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...