El sábado vs. Belgrano

Ya piensa en lo que viene

San Lorenzo retornó de Brasil a las 13.30 y luego del almuerzo y el descanso en un hotel céntrico, el plantel se entrenó en Ciudad Deportiva. Hoy volverá a practicar a las 17.

Ya piensa en lo que viene

Desde las 18, los futbolistas llevaron a cabo los trabajos preventivos en el gimnasio del estadio. Aquéllos que no fueron titulares en el partido de ayer completaron tareas regenerativas, mientras que el resto hizo series de trabajos con pelota en espacios reducidos.

Matías Caruzzo se entrenó en forma diferenciada y se recupera de la cervicalgia que lo dejó afuera del partido en el Maracaná.

Este viernes, San Lorenzo trabajará desde las 17, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Luego del entrenamiento, el equipo quedará concentrado a la espera del encuentro ante Belgrano, el sábado a las 17 en el Nuevo Gasómetro.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate y a pensar en los octavos
FUTBOL

EMPATE Y A PENSAR EN LOS OCTAVOS

Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante Tigre.

¡Vamos con todo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS CON TODO, CICLON!

San Lorenzo visita a Sarmiento este sábado desde las 16, con el objetivo de ganar para terminar lo más arriba posible y así aprovechar la localía en los playoffs. Hubo en Junín un lindo recibimiento para los jugadores, que compartieron un momento a pura calidez con cuervos y cuervas de la zona.

Caída sobre el final
FUTBOL

CAIDA SOBRE EL FINAL

San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.

¡Vení al partido con Rosario Central!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!

¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...