Fecha 15

Un triunfo para seguir arriba

Con un cabezazo de Paulo Díaz y un penal Ortigoza, el Ciclón venció 2-1 a Belgrano y se mantiene segundo en el torneo de Primera División

Un triunfo para seguir arriba

San Lorenzo se plantó con autoridad en el reinicio del torneo de Primera División y, por la fecha 15, venció 2-1 a Belgrano, un triunfo que le permite seguir a tres puntos de Boca, el líder.

El Ciclón encontró la ventaja durante la etapa inicial, primero por un cabezazo de Paulo Díaz, y luego gracias a un penal de Ortigoza. Ya en el segundo tiempo, el Pirata descontó por intermedio de Lema y el 2-1 se mantuvo hasta el final.
El miércoles, desde las 19.30, el equipo de Diego Aguirre enfrentará a Atlético Paranaense, por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores. Y el fin de semana deberá viajar a Mendoza para medirse con Godoy Cruz.

 

 



ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.