FUTBOL
DE PIE
San Lorenzo, que terminó con 9 jugadores, perdió 2-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. A ustedes, jugadores y cuerpo técnico, no queda más que aplaudir su coraje. ¡Gracias!
El Ciclón se entrenó en el Bidegain y ultimó detalles de cara a su segundo partido del Grupo 4. Mirá los 19 jugadores que quedaron concentrados para el encuentro de mañana.
Desde las 18.30, los dirigidos por Diego Aguirre comenzaron con ejercicios preventivos en el gimnasio. Luego, en el estadio, completaron un ensayo táctico y movimientos de pelota parada en ataque y defensa.
Marcos Angeleri y Fabricio Coloccini se entrenaron a la par del grupo.
A las 20.45, los jugadores partieron del Nuevo Gasómetro para quedar concentrados a la espera del partido ante Atlético Paranaense, este miércoles desde las 19.30, en el estadio Pedro Bidegain, por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.
San Lorenzo, que terminó con 9 jugadores, perdió 2-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. A ustedes, jugadores y cuerpo técnico, no queda más que aplaudir su coraje. ¡Gracias!
El Ciclón juega contra Central Córdoba por los octavos de final del Clausura. Será hoy a las 22 en Santiago del Estero, donde los jugadores disfrutaron un lindo recibimiento. Televisará TNT Sports. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo, en una gran transmisión que arrancará a las 21 horas.
San Lorenzo empató 1-1 con Sarmiento en el Bidegain y logró el pasaporte a la competencia internacional. Ahora el rival de octavos de final en el Clausura será Central Córdoba, en Santiago del Estero. Aplausos para todos...
Es un sábado especial... El equipo de Damián Ayude recibe a Sarmiento en el Bidegain, a partir de las 19.30. Ya clasificado a playoffs del Clausura, busca mejorar esa posición y también asegurarse un lugar en la Sudamericana. Televisa TNT Sports. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo desde las 18.