Torneo de Primera División

Derrota en Mendoza

San Lorenzo cayó 2-0 contra Godoy Cruz, en el Malvinas Argentinas. Pol Fernández, los goles del Tomba. El Ciclón sigue segundo en el campeonato local, a tres puntos de Boca.

Derrota en Mendoza

El Ciclón no pudo trepar a la cima del torneo de Primera División. Por la fecha 16, el equipo de Diego Aguirre cayó 2-0 en su visita a Godoy Cruz.

En un Malvinas Argentinas con público neutral, los goles del Tomba los convirtió Guillermo Pol Fernández, primero con una contra sobre la chicharra del primer tiempo y luego desde los 12 pasos.

Con este resultado, el Ciclón queda en la misma línea que Newell's (venció 3-0 a Vélez) y a tres puntos de Boca, que perdió 2-1 como local ante Talleres.

 



ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...