FUTBOL
EL DIA 1 DE GUSTAVO ALVAREZ EN BOEDO
El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.
San Lorenzo realizó la última práctica de cara al duelo de mañana, desde las 18.15, en Victoria. Diego Aguirre convocó a 18 jugadores.
San Lorenzo afinó detalles para visitar este domingo a Tigre, por la fecha 18 del torneo de Primera División, un partido fundamental para seguir prendido en la lucha de arriba.
Desde las 16.30, el plantel dirigido por Diego Aguirre realizó una intensa entrada en calor y fútbol en espacios reducidos, en tres equipos de 9 jugadores. Luego se dividieron en dos grupos para ensayar ejercicios de pelota parada en ataque y defensa por un lado, y fútbol en espacios reducidos por el otro.
Leandro Romagnoli, con una distensión en el isquiotibial derecho, se entrenó en forma diferenciada junto a Gonzalo Berterame.
Después del entrenamiento, 18 futbolistas quedaron concentrados a la espera del partido.
El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.
San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.
San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.
La Conmebol realizó el sorteo de la Sudamericana. San Lorenzo integrará el Grupo D y jugará contra el Santos de Neymar, ante Deportivo Cuenca de Ecuador y con Recoleta de Paraguay. El cronograma de partidos y toda la info, acá...