FUTBOL
LA PRETEMPORADA NO SE DETIENE
San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.
San Lorenzo realizó la última práctica de cara al duelo de mañana, desde las 18.15, en Victoria. Diego Aguirre convocó a 18 jugadores.
San Lorenzo afinó detalles para visitar este domingo a Tigre, por la fecha 18 del torneo de Primera División, un partido fundamental para seguir prendido en la lucha de arriba.
Desde las 16.30, el plantel dirigido por Diego Aguirre realizó una intensa entrada en calor y fútbol en espacios reducidos, en tres equipos de 9 jugadores. Luego se dividieron en dos grupos para ensayar ejercicios de pelota parada en ataque y defensa por un lado, y fútbol en espacios reducidos por el otro.
Leandro Romagnoli, con una distensión en el isquiotibial derecho, se entrenó en forma diferenciada junto a Gonzalo Berterame.
Después del entrenamiento, 18 futbolistas quedaron concentrados a la espera del partido.
San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.
Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo
San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.
San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.