Fútbol en continuado y a parar la pelota

Tras el partido ante Tigre, San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva. Hubo triunfo en un ensayo contra Deportivo Morón. Martes toca descanso y miércoles, vuelta al trabajo.

Fútbol en continuado y a parar la pelota

Desde las 9.30 en la cancha auxiliar, los futbolistas que no vienen sumando muchos minutos en el primer equipo realizaron un ensayo de fútbol ante Deportivo Morón, en dos tiempos de 40 minutos cada uno. El resultado final fue 3 a 0, con dos goles de Gonzalo Bergessio y Alberto Costa.

San Lorenzo formó con: Nicolás Navarro; Mathías Corujo, Nicolás Zalazar, Juan Mercier y Lautaro Montoya; Rodrigo De Ciancio, Alberto Costa, Robert Piris Da Motta, Cristian Barrios; Ezequiel Ávila y Gonzalo Bergessio.

Los jugadores que participaron del partido de ayer ante Tigre completaron trabajos regenerativos en el gimnasio del estadio y luego se acercaron a ver la práctica de fútbol de sus compañeros.

Leandro Romagnoli (distensión isquiotibial derecho) intensificó los trabajos de recuperación, mientras que Ezequiel Cerutti (contractura en el aductor izquierdo) completó tareas kinésicas y se realizará estudios por la tarde.

Fernando Belluschi sufrió ayer un traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento. Esta mañana se le realizó una tomografía computada por precaución y tendrá 72 hs de reposo deportivo.

Este martes, el plantel de San Lorenzo tendrá el día de descanso y volverá al trabajo el miércoles a las 16.30. La prensa podrá ingresar a partir de las 17.30.



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al partido con Tigre!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON TIGRE!

San Lorenzo jugará el sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Apertura. Toda la info sobre la venta de entradas, acá...

Empate y a pensar en los octavos
FUTBOL

EMPATE Y A PENSAR EN LOS OCTAVOS

Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante Tigre.

¡Vamos con todo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS CON TODO, CICLON!

San Lorenzo visita a Sarmiento este sábado desde las 16, con el objetivo de ganar para terminar lo más arriba posible y así aprovechar la localía en los playoffs. Hubo en Junín un lindo recibimiento para los jugadores, que compartieron un momento a pura calidez con cuervos y cuervas de la zona.

Caída sobre el final
FUTBOL

CAIDA SOBRE EL FINAL

San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.