
FUTBOL
ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA
San Lorenzo enfrentará este sábado a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
Posamos la lupa sobre la Universidad Católica, el próximo rival, que cuenta con muchos conocidos en su plantel: Costanzo, Lanaro, Kalinski, Fuenzalida, Buonanotte, Noir, Silva...
Los Cruzados están adentro de la Copa Libertadores desde abril del año pasado, cuando se coronaron campeones del Clausura 2016, tras cinco años de sequías. Y para confirmar su gran año, el equipo que conduce Mario Salas se alzó con el Apertura, logrando el primer bicampeonato de su historia. También se quedó con la Supercopa, convirtiéndose en el multicampeón del país trasandino. Además de Enzo Kalinski, ex San Lorenzo, los del otro lado de la cordillera cuentan con los argentinos Franco Costanzo, Diego Buonanotte, Germán Lanaro y Ricardo Noir. Para esta Libertadores, la UC fichó al uruguayo Santiago Silva, que intentará suplir al goleador Nicolás Castillo, una de las grandes figuras de la Franja en 2016 que emigró al fútbol mexicano.
Católica es local en el estadio San Carlos de Apoquindo, fundado en 1988 y con capacidad para 20 mil espectadores, gramilla donde supieron brillar Alberto Acosta y Néstor Gorosito, dos ídolos del Ciclón. Si bien tuvieron varias participaciones en la Libertadores, los Cruzados nunca pudieron alzar el trofeo más preciado de Sudamérica.
En la actual Copa, debutó con un agónico empate en Curitiba (perdía 2-0 con Atlético Paranaense y lo igualó sobre la hora) y venció 1-0 a Flamengo como local.
San Lorenzo enfrentará este sábado a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...
Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!