Libertadores 2017

En la Copa jugamos todos

Cuervo, se viene una final y nuestro apoyo se tiene que sentir en el Nuevo Gasómetro. Ya arrancó la venta de entradas para el partido del martes 25/4 ante la Universidad Católica.

En la Copa jugamos todos

El Pedro Bidegain se prepara para un partido especial, una noche de Copa como tantas hermosas y épicas que hemos vivido. San Lorenzo sabe hacerse fuerte en las difíciles y en esta Libertadores ya casi no queda margen de error. Por eso, como el aliento de los fieles será fundamental el martes 24 de abril, el club ya diagramó la venta anticipada de entradas para recibir con un gran marco de público a la Universidad Católica de Chile. El expendio comenzó el jueves, de 10 a 19, en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, y a continuación podés ver cómo seguirá hasta el día del partido.

 

Image and video hosting by TinyPic

Recordá que los abonados ocuparán sus respectivas ubicaciones, sin cargo, mientras que los socios deben adquirir su entrada para la popular o platea.
 
El público visitante, por su parte, ocupará el codo Q. El valor del ticket es de 500 pesos ó 30 dólares y se puede adquirir en la preventa del sábado, lunes o martes. Los simpatizantes de la Franja no podrán comprar su entrada en el estadio.

ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.