Torneo de Primera División - Fecha 21

Caída con Temperley

El Ciclón no pudo quebrar el cero y perdió por la mínima ante el Gasolero (gol de Di Lorenzo). El martes habrá que buscar la reacción contra la Universidad Católica, por la Libertadores.

Caída con Temperley

En un primer tiempo muy parejo y sin muchas aproximaciones a los arcos, San Lorenzo tuvo una clara con un remate de Merlini y, acto seguido, Temperley encontró diferencia con un zurdazo de Di Lorenzo, a los 31 minutos.

Ya en la segunda parte, el Ciclón empujó, se plantó en campo contrario y convirtió en figura a Ibáñez, el arquero celeste que tapó cuatro situaciones nítidas (Belluschi, Merlini y un par de Caruzzo).

Con este resultado, San Lorenzo queda en la sexta posición del torneo de Primera División. Ahora, el plantel azulgrana tendrá que pensar en el partido del martes, desde las 21, contra la Universidad Católica, por la Copa Libertadores.



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...