Grupo 4 - Fecha 4

¡Un triunfo gigante!

Con un golazo de Blandi y otro del chiquitín Barrios, San Lorenzo le ganó 2-1 a la Universidad Católica, en el Pedro Bidegain, y renueva sus esperanzas en la Copa Libertadores. ¡Vamos, Ciclón!

¡Un triunfo gigante!

Bajo una lluvia incesante, con el apoyo de la fantaticada azulgrana, el equipo de Diego Aguirre asumió el protagonismo del partido desde el arranque. Sin desesperarse, avanzando en bloque, fue acorralando poco a poco a la Universidad Católica contra el arco de su capitán, Cristopher Toselli. Primero fue Belluschi quien intentó desde lejos pero su remate dio en el travesaño y salió. Luego Botta enganchó dentro del área y su zurdazo, tras rebotar en un defensor chileno, se perdió cerquita del palo. Hasta que la tercera fue la vencida: a la salida de un corner, Angeleri peinó en el primer palo y Blandi -cuándo no- ensayó una tijera para poner a San Lorenzo en ventaja, a diez minutos del descanso.

Ya en el segundo tiempo, el Ciclón mantuvo el dominio, fue en busca de más, pero en una contra la visita consiguió el empate a través de Cordero. Lejos de caerse, el conjunto azulgrana empujó y, tras la expulsión de Kuscevic, tuvo su premio: un minuto después de haber ingresado, el Perrito Barrios metió la cabeza y, en su debut, se hizo tan gigante como este triunfo que le da vida a San Lorenzo en el Grupo 4 de la Copa Libertadores: ahora con cuatro puntos, quedó en la misma línea que Atlético Paranaense, a uno de la Católica y a dos de Flamengo. Completando la cuarta fecha de la zona, Atlético Paranaense derrotó 2-1 a Flamengo en Curitiba.

¡Vamos, Ciclón!



ULTIMAS NOTICIAS

Caída en casa
FUTBOL

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Atlético Tucumán, en el Pedro Bidegain.

Un Polaco en el Ciclón
FUTBOL

UN POLACO EN EL CICLON

Francisco Fydriszewski es nuevo jugador de San Lorenzo. El centrodelantero viene de jugar en Barcelona de Guayaquil, donde convirtió 25 goles en 51 partidos.