Copa Libertadores

Una goleada para no dejar de gritar

Con gritos de Paulo Díaz, Nicolás Blandi y Rubén Botta, San Lorenzo aplastó 3-0 a Atlético Paranaense como visitante y obtuvo una victoria clave de cara a la clasificación a los octavos de final.

Una goleada para no dejar de gritar

Una victoria de esas que desbordan entusiasmo, que reafirman aptitudes, que confirman que la llama seguía encendida. San Lorenzo logró un triunfo frente a Atlético Paranaense que lo acomodó en la tabla de posiciones del Grupo 4 de la Copa Libertadores y que lo perfila para clasificarse a la siguiente fase.

Fue un 3-0 redondo, justificado poque después de que Paulo Díaz abriera el marcador, el equipo dirigido por Diego Aguirre comenzó a dominar el trámite y a generar situaciones de peligro en el primer tiempo, ante un rival que deambulaba y no lograba reaccionar.

Y cuando el equipo brasileño intentó rearmarse y empezó a conectar líneas, apareció el centro de Belluschi para el frentazo de Nicolás Blandi: ese segundo gol llegó en el momento justo.

En el final, para redondear una actuación impecable, Rubén Botta se hamacó en el área y cerró la goleada con un zurdazo esquinado.

Y ahora, la clasificación a octavos de final asoma palpable. Y ahora, el equipo da muestras de su carácter. Esto no terminó, atención: esto sigue.

 

 



ULTIMAS NOTICIAS

Juntos por el grito clásico
FUTBOL

JUNTOS POR EL GRITO CLASICO

Un domingo especial. El Ciclón visita a partir de las 19.15 horas a Huracán, en el histórico duelo de barrio. Televisarán ESPN Premiun y TNT Sports. Seguilo en vivo desde las 18 horas por el canal de YouTube de San Lorenzo.

¡Boedo siempre será tu casa, Pela querido!
FUTBOL

¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA, PELA QUERIDO!

San Lorenzo concretó la transferencia definitiva de Elías Baez a un club de la MLS de Estados Unidos. El futbolista surgido de las inferiores se emocionó en la despedida. Toda la info acá...

Damián Ayude puso la firma
FUTBOL

DAMIAN AYUDE PUSO LA FIRMA

El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!