
Copa Libertadores
Una goleada para no dejar de gritar
Con gritos de Paulo Díaz, Nicolás Blandi y Rubén Botta, San Lorenzo aplastó 3-0 a Atlético Paranaense como visitante y obtuvo una victoria clave de cara a la clasificación a los octavos de final.

Una victoria de esas que desbordan entusiasmo, que reafirman aptitudes, que confirman que la llama seguía encendida. San Lorenzo logró un triunfo frente a Atlético Paranaense que lo acomodó en la tabla de posiciones del Grupo 4 de la Copa Libertadores y que lo perfila para clasificarse a la siguiente fase.
Fue un 3-0 redondo, justificado poque después de que Paulo Díaz abriera el marcador, el equipo dirigido por Diego Aguirre comenzó a dominar el trámite y a generar situaciones de peligro en el primer tiempo, ante un rival que deambulaba y no lograba reaccionar.
Y cuando el equipo brasileño intentó rearmarse y empezó a conectar líneas, apareció el centro de Belluschi para el frentazo de Nicolás Blandi: ese segundo gol llegó en el momento justo.
En el final, para redondear una actuación impecable, Rubén Botta se hamacó en el área y cerró la goleada con un zurdazo esquinado.
Y ahora, la clasificación a octavos de final asoma palpable. Y ahora, el equipo da muestras de su carácter. Esto no terminó, atención: esto sigue.
ULTIMAS NOTICIAS


FUTBOL
¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!
Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.

FUTBOL
ULTIMAS PLATEAS VS HURACAN
Mañana desde las 11 horas, en el Bidegain, se venderá un remanente de plateas Sur. El precio para socios/as es de 35.000 pesos y para invitados de 70.000. Único medio de pago: efectivo. El Canje Express de populares se agotó hoy. ¡A copar el Bidegain!

FUTBOL
¡TRIUNFAZO!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!