Copa Libertadores

Una goleada para no dejar de gritar

Con gritos de Paulo Díaz, Nicolás Blandi y Rubén Botta, San Lorenzo aplastó 3-0 a Atlético Paranaense como visitante y obtuvo una victoria clave de cara a la clasificación a los octavos de final.

Una goleada para no dejar de gritar

Una victoria de esas que desbordan entusiasmo, que reafirman aptitudes, que confirman que la llama seguía encendida. San Lorenzo logró un triunfo frente a Atlético Paranaense que lo acomodó en la tabla de posiciones del Grupo 4 de la Copa Libertadores y que lo perfila para clasificarse a la siguiente fase.

Fue un 3-0 redondo, justificado poque después de que Paulo Díaz abriera el marcador, el equipo dirigido por Diego Aguirre comenzó a dominar el trámite y a generar situaciones de peligro en el primer tiempo, ante un rival que deambulaba y no lograba reaccionar.

Y cuando el equipo brasileño intentó rearmarse y empezó a conectar líneas, apareció el centro de Belluschi para el frentazo de Nicolás Blandi: ese segundo gol llegó en el momento justo.

En el final, para redondear una actuación impecable, Rubén Botta se hamacó en el área y cerró la goleada con un zurdazo esquinado.

Y ahora, la clasificación a octavos de final asoma palpable. Y ahora, el equipo da muestras de su carácter. Esto no terminó, atención: esto sigue.

 

 



ULTIMAS NOTICIAS

Caída en casa
FUTBOL

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Atlético Tucumán, en el Pedro Bidegain.

Un Polaco en el Ciclón
FUTBOL

UN POLACO EN EL CICLON

Francisco Fydriszewski es nuevo jugador de San Lorenzo. El centrodelantero viene de jugar en Barcelona de Guayaquil, donde convirtió 25 goles en 51 partidos.