TORNEO DE PRIMERA DIVISION

Venta de entradas vs. Rosario Central

San Lorenzo recibirá al Canalla el domingo, desde las 18.15, en el Pedro Bidegain y acá te detallamos cómo podés conseguir tu entrada.

Venta de entradas vs. Rosario Central

El encuentro que San Lorenzo disputará frente a Rosario Central, por la fecha 23 del torneo de Primera División, tiene día y horario confirmado: el domingo, desde las 18.15, en el Nuevo Gasómetro. Y por eso el club ya diagramó la venta anticipada de entradas.

El expendio comenzó el viernes, de 10 a 19, en Av. La Plata y Av. de Mayo, y continuó el sábado en el mismo horario, pero sólo en la sede de Av. La Plata. En tanto que el domingo, en el estadio Pedro Bidegain, podrán adqurirse localidades a partir de las 15.

Hay venta de populares para invitados a $300 ($250 + $50 de adicional) y sigue vigente el bono optativo de $50. Lo recaudado en concepto de bonos será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.

El detalle:

Image and video hosting by TinyPic


ULTIMAS NOTICIAS

La pretemporada no se detiene
FUTBOL

LA PRETEMPORADA NO SE DETIENE

San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.

Cuervos mundialistas
FUTBOL

CUERVOS MUNDIALISTAS

Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo

Fútbol en el Bidegain
FUTBOL

FUTBOL EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.

Enfocados en la puesta a punto
FUTBOL

ENFOCADOS EN LA PUESTA A PUNTO

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.