
FUTBOL
EMPATE Y A PENSAR EN LOS OCTAVOS
Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante Tigre.
Con una preciosa ejecución de penal de Ortigoza y una muy buena definición de Caruzzo, el Ciclón venció 2-1 a Central, quedó a seis puntos de Boca y llega entonadísimo al clásico ante Huracán.
Cuatro triunfos consecutivos. A seis puntos de Boca. Otra vez en zona de clasificación directa a la Copa Libertadores. Y en el horizonte asoma Huracán. El 2-1 frente a Rosario Central dibuja sonrisas y confirma que ya no hay espacio para los fantasmas. La ilusión, la entrega y el rendimiento del Ciclón se encargaron de ahuyentarlos
Con clase, como manda la historia. Néstor Ortigoza tomó la pelota, la hizo picar un par de veces para chequear la intensidad de su inminente genialidad. Y al pararse frente al Ruso Rodríguez, ya supo qué haría: picarla con categoría para transformar el penal en el 1-0 parcial de San Lorenzo frente a Rosario Central.
Tras las victorias frente a la Universidad Católica, Gimnasia y Atlético Paranaense, el equipo dirigido por Diego Aguirre hilvanó su cuarto triunfo consecutivo. El verbo ganar se conjuga perfectamente con este presente del Ciclón.
Como en una ráfaga de confianza, tras el penal correctamente sancionado por Merlos luego de una mano de Leguizamón, el Ciclón aturdió a su rival. Un mano a mano de Blandi, un remate en el travesaño de Mussis y otro derechazo de Belluschi que el arquero del Canalla debió esforzarse para desviar: así se cerró el primer tiempo.
¡GOOOOOOOOOLAZO DE #SANLORENZO! ORTIGOZA PICÓ EL PENAL ???? pic.twitter.com/qkqmEs6NYB
— San Lorenzo (@SanLorenzo) May 7, 2017
En la segunda etapa, al Ciclón le costó un poco más, y pese al cansancio tras el viaje a Curitiba donde obtuvo un decisivo triunfo por 3-0 para reacomodarse en el Grupo 4 de la Copa Libertadores, redobló esfuerzos, no negoció el sudor y mantuvo la victoria.
De hecho, hasta consiguió estirar la ventaja gracias a una definición de Matías Caruzzo digna de un centrodelantero: enganche y definición de zurda, a colocar, para el 2-0.
¡Qué definición! Paró, enganchó y definió. Como un delantero experimentado, Caruzzo dice que ahora #SanLorenzo le gana 2-0 a Central. pic.twitter.com/uvgBtEAEN4
— San Lorenzo (@SanLorenzo) May 7, 2017
El descuento de Teo Gutiérrez achicó diferencias en el marcador y, pese a algunos esforzados intentos de los rosarinos, el equipo dirigido por Diego Aguirre logró sostener la victoria. Lo dicho, la cuarta al hilo. Porque no hay lluvia que pueda extinguir tanto fuego.
Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante Tigre.
San Lorenzo visita a Sarmiento este sábado desde las 16, con el objetivo de ganar para terminar lo más arriba posible y así aprovechar la localía en los playoffs. Hubo en Junín un lindo recibimiento para los jugadores, que compartieron un momento a pura calidez con cuervos y cuervas de la zona.
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...