Porque el equipo te necesita. Porque hay que pasar a los octavos de final. Porque es "una final". Porque lo llevás en el alma. Este miércoles 17 de mayo, cuando San Lorenzo reciba a Flamengo a las 21.45 en el cierre del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2017, tenés que estar. Y mejor que te apures, porque la venta de entradas viene a paso acelerado y, por caso, este martes se agotaron las entradas para la popular local y la platea Norte alta.
La venta seguirá el miércoles (día del partido) en ambas sedes hasta las 17 y posteriormente, únicamente para hinchas locales, a partir de las 18 en el estadio.
Al mismo tiempo, recordá que se pondrá a la venta un bono optativo por la Vuelta a Boedo, destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.
El detalle:

Los simpatizantes de Flamengo, por su parte, podrán adquirir su ticket el lunes y el martes, de 10 a 19, y el miércoles, de 10 a 17, en las sedes de Av. La Plata y Av. De Mayo. El valor de la entrada es de $700 (sólo se podrá abonar en pesos argentinos) y no habrá venta en el estadio.