Torneo de Primera División - Fecha 24

¡Un clásico!

Con gol de Angeleri, San Lorenzo le ganó 1-0 a Huracán en el Ducó, estiró a 35 partidos la diferencia en el historial, escaló al segundo puesto de la tabla y llega con todo a la final ante Flamengo.

¡Un clásico!

La paternidad sigue intacta. San Lorenzo volvió a ganar en el Ducó, algo que no se le daba desde 2009, y continúa peleando bien arriba en el Torneo de Primera División.

Luego de una primera parte pareja, sin grandes ocasiones de riesgo, apenas con remates de larga distancia, en el segundo tiempo llegaron las emociones. Huracán comenzó a toda máquina y estuvo a punto de convertir, pero fue San Lorenzo quien aprovechó su chance. Angeleri, tras centro de Cerutti, sentenció de cabeza al gol para el 1-0 y el silencio en el Ducó.

Con la ventaja, El Ciclón jugó con inteligencia, aguantó el margen mínimo y cantó otra victoria clásica ante Huracán: 1-0 para estirar la paternidad a 35 partidos, lograr el quinto triunfo al hilo, escalar al segundo puesto del torneo y esperar de la mejor manera la "final" del miércoles, ante Flamengo, en el Bidegain.



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vamos por el clásico abrazo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!

Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.

ÚLTIMAS PLATEAS VS HURACÁN
FUTBOL

ULTIMAS PLATEAS VS HURACAN

Mañana desde las 11 horas, en el Bidegain, se venderá un remanente de plateas Sur. El precio para socios/as es de 35.000 pesos y para invitados de 70.000. Único medio de pago: efectivo. El Canje Express de populares se agotó hoy. ¡A copar el Bidegain!

¡Triunfazo!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!