FUTBOL
DE PIE
San Lorenzo, que terminó con 9 jugadores, perdió 2-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. A ustedes, jugadores y cuerpo técnico, no queda más que aplaudir su coraje. ¡Gracias!
Diego Aguirre se mostró pleno tras la heroica victoria de San Lorenzo ante Flamengo y la clasificación a la siguiente fase como líder del grupo. “La Copa tiene estas cosas mágicas”, reflexionó.
Los puños apretados, el grito volcánico, el rostro siempre sereno ahora desencajado: muy diferente de esa imagen que mostró tras el 2-1 convertido por Belluschi, que le dio la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, Diego Aguirre se sentó en la sala de prensa Osvaldo Soriano con el gesto ya más calmo.
“Fue tremendamente emocionante. Habíamos hablado con los jugadores de que era un partido que podía marcar una historia. No sé qué pasará con San Lorenzo en esta Copa, hasta dónde va a llegar, pero este partido quedará marcado para siempre”, aseguró el entrenador.
“En el final obtuvimos el premio justo. Fuimos superiores, vencimos a un gran rival. La Copa tiene estas cosas mágicas y estos partidos inolvidables. Quiero felicitar a los jugadores, porque en todo momento mostraron jerarquía. Fueron unos tigres. Y terminamos ganando un partido de forma extraordinaria”, reflexionó.
Van seis victorias consecutivas de San Lorenzo, tres por el torneo local y tres absolutamente decisivas en la Copa Libertadores. “Yo no me sentía en deuda, para nada. Lo festejé con la gente pero lo disfruté por mí, por mi familia, por mis amigos”, agregó Aguirre.
Conferencia de Diego Aguirre, DT de #SanLorenzo, tras la clasificación a octavos de final de la #CopaLibertadores
Posted by San Lorenzo on Wednesday, May 17, 2017
San Lorenzo, que terminó con 9 jugadores, perdió 2-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. A ustedes, jugadores y cuerpo técnico, no queda más que aplaudir su coraje. ¡Gracias!
El Ciclón juega contra Central Córdoba por los octavos de final del Clausura. Será hoy a las 22 en Santiago del Estero, donde los jugadores disfrutaron un lindo recibimiento. Televisará TNT Sports. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo, en una gran transmisión que arrancará a las 21 horas.
San Lorenzo empató 1-1 con Sarmiento en el Bidegain y logró el pasaporte a la competencia internacional. Ahora el rival de octavos de final en el Clausura será Central Córdoba, en Santiago del Estero. Aplausos para todos...
Es un sábado especial... El equipo de Damián Ayude recibe a Sarmiento en el Bidegain, a partir de las 19.30. Ya clasificado a playoffs del Clausura, busca mejorar esa posición y también asegurarse un lugar en la Sudamericana. Televisa TNT Sports. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo desde las 18.