Torneo de Primera División - Fecha 25

Se cortó la racha

San Lorenzo cayó 1-0 en el Pedro Bidegain ante Aldosivi, que se llevó mucho más de lo que vino a buscar. Así, el Ciclón no pudo alcanzar su séptima victoria consecutiva y quedó a seis puntos de la cima.

Se cortó la racha

No pudo llegar la la séptima victoria consecutiva. Después del heroico esfuerzo realizado el miércoles por la noche, para vencer a Flamengo y clasificarse a os octavos de final de la Copa Libertadores, San Lorenzo encaró el encuentro con Aldosivi con la intención de obtener otro triunfo para no perderle pisada a Boca en la cima de la tabla. Pero chocó contra un equipo que se cerró, que buscó juntar líneas y evitar filtraciones, y que con el empate se hubiera ido contento...

Pero el Ciclón, en un Pedro Bidegain que no dejaba de empujar, no logró encontrar los caminos hacia el gol. Más allá de un par de aproximaciones de Nicolás Blandi, que el delantero no logró empalmar de lleno, el equipo sintió el esfuerzo. Y Aldosivi, tras un córner que cabeceó Lugüercio, rechazó Navarro y empujó Alegre, se puso e ventaja en el marcador.

Los ingresos de Romagnoli, Barrios y Bergessio buscaron dare vértigo y sorpresa al equipo dirigido por Diego Aguirre, aunque el apuro le jugó en contra. Así, San Lorenzo quedó a seis puntos del torneo. Todavía falta, es cierto. Y, se sabe, al Ciclón nunca hay que darlo por vencido.



ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...