Torneo de Primera División - Fecha 27

Dale Sanloré, queremos la Copa

San Lorenzo le ganó un clásico enorme a River por 2-1, gracias a los goles de Nicolás Blandi y Paulo Díaz, y volvió a meterse en zona de clasificación directa a la Copa Libertadores 2018.

Dale Sanloré, queremos la Copa

Otra vez, una muestra de caracter. San Lorenzo le ganó a River un clásico emotivo, con mucho nervio, jugado con una intensidad notable, digna de este equipo que ya conoce de muestras de personalidad.

Y ahora, quedó en zona de clasificación directa a la Copa Libertadores 2018, gracias a los 49 puntos que cosecha en el actual torneo de Primera División.

Una pirueta hermosa de Nicolás Blandi le dio al azulgrana la primera ventaja en el encuentro, a los 13', aunque el vsitante igual´bastante rápido, luego de un penal cometido por Angeleri que Sebastián Driussi cambió por el 1-1.

El gol de Nicolás Blandi para el 1-0:

 

En la segunda mitad, con mucho ritmo y ganando la mayoría de las pelotas divididas, San Lorenzo volvió a ponerse arriba: centro de Belluschi, mal rechazo de Batalla y Paulo Díaz la empujó para hacer delirar a un Pedro Bidegain repleto.

Las derrotas frente a Aldosivi y Racing habían relegado a San Lorenzo del top 5 del torneo, pero los resultados de este sábado (caídas de Newell's y Estudiantes) lo ayudaban en la previa. Claro, todavía faltaba esta victoria. Porque a este San Lorenzo nunca hay que darlo por muerto.

El gol de Paulo Díaz para el 2-1:

 

 

 



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...