CONFERENCIA DE PRENSA

“Entrar a la Copa 2018 depende de nosotros”

Néstor Ortigoza se refirió a las últimas tres fechas que encara San Lorenzo en el torneo local, con el objetivo de clasificar a la próxima edición de la Libertadores. "Nos tenemos toda la fe", avisó.

“Entrar a la Copa 2018 depende de nosotros”

Después del entrenamiento matutino, Néstor Ortigoza se refirió al "otro objetivo" que tiene San Lorenzo en las tres fechas finales del certamen: mantenerse entre los cinco primeros de la tabla de posiciones para obtener la clasificación a la edición 2018 de la Copa Libertadores.

“Estoy feliz porque pasamos de fase en la actual Copa Libertadores, estoy contento por el partido que le ganamos a River, que hoy es uno de los mejores equipos del fútbol argentino y le ganamos bien, y estamos cerca de conseguir el otro objetivo que es clasificar a la Copa del año que viene", aseguró.

Además, el mediocampista destacó que "lo bueno es que dependemos de nosotros: el equipo levantó mucho el nivel, no va a ser nada fácil pero nos tenemos toda la fe y estamos comprometidos y obligados a clasificar a la Copa del año que viene, algo que venimos haciendo desde hace cuatro años consecutivos”.



ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...