En Ciudad Deportiva

Recta final

Quedan tres fechas para finalizar el Torneo de Primera División y San Lorenzo busca el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2018. Hoy vuelve al trabajo pensando en el duelo del jueves con Colón en Santa Fe.

Recta final

Un objetivo. Tres partidos. Colón en Santa Fe, Banfield en el Bidegain y Talleres en Córdoba. San Lorenzo busca clasificar a la Copa Libertadores por quinta vez consecutiva.

Es por eso que este lunes retomará los entrenamiento en Ciudad Deportiva para continuar con la preparación para el encuentro ante el Sabalero. La práctica será a las 15.30, cerrada y sin atención a la prensa.

Se espera que quienes el sábado se entrenaron diferenciado puedan sumarse a la par del grupo. Ellos son: Fabricio Coloccini y Ezequiel Avila (ambos con un cuadro gripal), Nahuel Barrios y Nicolás Zalazar (los dos con fatiga muscular en el aductor) y Emiliano Purita que está retornando de una lesión.



ULTIMAS NOTICIAS

Juntos por el grito clásico
FUTBOL

JUNTOS POR EL GRITO CLASICO

Un domingo especial. El Ciclón visita a partir de las 19.15 horas a Huracán, en el histórico duelo de barrio. Televisarán ESPN Premiun y TNT Sports. Seguilo en vivo desde las 18 horas por el canal de YouTube de San Lorenzo.

¡Boedo siempre será tu casa, Pela querido!
FUTBOL

¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA, PELA QUERIDO!

San Lorenzo concretó la transferencia definitiva de Elías Baez a un club de la MLS de Estados Unidos. El futbolista surgido de las inferiores se emocionó en la despedida. Toda la info acá...

Damián Ayude puso la firma
FUTBOL

DAMIAN AYUDE PUSO LA FIRMA

El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!