
FUTBOL
¡UN CICLON EN OCTAVOS!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Quedan tres fechas para finalizar el Torneo de Primera División y San Lorenzo busca el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2018. Hoy vuelve al trabajo pensando en el duelo del jueves con Colón en Santa Fe.
Un objetivo. Tres partidos. Colón en Santa Fe, Banfield en el Bidegain y Talleres en Córdoba. San Lorenzo busca clasificar a la Copa Libertadores por quinta vez consecutiva.
Es por eso que este lunes retomará los entrenamiento en Ciudad Deportiva para continuar con la preparación para el encuentro ante el Sabalero. La práctica será a las 15.30, cerrada y sin atención a la prensa.
Se espera que quienes el sábado se entrenaron diferenciado puedan sumarse a la par del grupo. Ellos son: Fabricio Coloccini y Ezequiel Avila (ambos con un cuadro gripal), Nahuel Barrios y Nicolás Zalazar (los dos con fatiga muscular en el aductor) y Emiliano Purita que está retornando de una lesión.
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...
San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.