
EN CIUDAD DEPORTIVA
América a la vista
San Lorenzo volvió al trabajo con la cabeza puesta en la visita a Colón y en el gran objetivo final del torneo: mantenerse entre los cinco primeros para clasificarse a la Copa Libertadores 2018.

Luego de tener el domingo de descanso, el plantel de San Lorenzo retomó los entrenamientos esta tarde, ya con la cabeza puesta en el partido de este jueves ante Colón en Santa Fe.
Desde las 15.30, el equipo que conduce Diego Aguirre completó la rutina de ejercicios físicos preventivos en el gimnasio y luego en la cancha auxiliar, y tras realizar la entrada en calor con pelota, los futbolistas alternaron series de fútbol reducido con pautas específicas de presión y precisión, y movimientos tácticos de coordinación y definición.
Ezequiel Ávila se entrenó a la par del grupo. Fabricio Coloccini hará lo mismo en los próximos días.
San Lorenzo volverá a practicar este martes a las 9.30 en Ciudad Deportiva. El ingreso para la Prensa será a las 10.30 aproximadamente.
?? Ahora #SanLorenzo -dividido en 2?? grupos- alterna movimientos tácticos y trabajos de presión y precisión en espacios reducidos, pic.twitter.com/1AyOiycsF5
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 12 de junio de 2017
ULTIMAS NOTICIAS


FUTBOL
¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!
Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.

FUTBOL
ULTIMAS PLATEAS VS HURACAN
Mañana desde las 11 horas, en el Bidegain, se venderá un remanente de plateas Sur. El precio para socios/as es de 35.000 pesos y para invitados de 70.000. Único medio de pago: efectivo. El Canje Express de populares se agotó hoy. ¡A copar el Bidegain!

FUTBOL
¡TRIUNFAZO!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!