
FUTBOL
¡UN CICLON EN OCTAVOS!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
San Lorenzo volvió al trabajo con la cabeza puesta en la visita a Colón y en el gran objetivo final del torneo: mantenerse entre los cinco primeros para clasificarse a la Copa Libertadores 2018.
Luego de tener el domingo de descanso, el plantel de San Lorenzo retomó los entrenamientos esta tarde, ya con la cabeza puesta en el partido de este jueves ante Colón en Santa Fe.
Desde las 15.30, el equipo que conduce Diego Aguirre completó la rutina de ejercicios físicos preventivos en el gimnasio y luego en la cancha auxiliar, y tras realizar la entrada en calor con pelota, los futbolistas alternaron series de fútbol reducido con pautas específicas de presión y precisión, y movimientos tácticos de coordinación y definición.
Ezequiel Ávila se entrenó a la par del grupo. Fabricio Coloccini hará lo mismo en los próximos días.
San Lorenzo volverá a practicar este martes a las 9.30 en Ciudad Deportiva. El ingreso para la Prensa será a las 10.30 aproximadamente.
?? Ahora #SanLorenzo -dividido en 2?? grupos- alterna movimientos tácticos y trabajos de presión y precisión en espacios reducidos, pic.twitter.com/1AyOiycsF5
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 12 de junio de 2017
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...
San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.