Copa Libertadores

Días y horarios vs. Emelec

El equipo de Ecuador será el rival de San Lorenzo en los octavos de final de la Libertadores. La ida será el 6/7, desde las 21.45, en Guayaquil, y la revancha se jugará en el Bidegain, el 10/8, a la misma hora.

Días y horarios vs. Emelec

El agónico gol de Belluschi ante Flamengo no sólo valió la clasificación sino que, además, ubicó al Ciclón en la cima del Grupo E. Por eso, el conjunto de Diego Aguirre estuvo en el copón de los primeros y, bolillero mediante, quedó definido que su rival en octavos de final sea Club Sport Emelec. La ida se disputará en estadio George Capwell, el jueves 6/7, desde las 21.45 (horario argentino), mientras que la revancha será el jueves 10/8, a la misma hora, en el Nuevo Gasómetro. 

En la fase de grupos, el conjunto ecuatoriano que hace de local en la ciudad de Guayaquil, salió segundo en el Grupo 3 que ganó River: obtuvo 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y dos derrotas.

 

 

El sorteo realizado en el Centro de Convenciones de la Conmebol, ubicado en Luque, Paraguay, contó con la presencia del presidente Matías Lammens, del secretario Miguel Mastrosimone y del manager Bernardo Romeo.

Para esta edición de la Copa, el puntaje obtenido en los grupos sólo sirve para definir localías en caso de que se enfrentaran dos primeros en una fase posterior a octavos. Además, ahora sí podrán llegar dos clubes de un mismo país a la final, sin necesidad de eliminarse en instancias previas.


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.