FUTBOL
CUERVOS MUNDIALISTAS
Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo
Nicolás Blandi alcanzó los 100 partidos con la camiseta de San Lorenzo en el encuentro frente a Banfield. ¿Sabés cuántos goles hizo? Todos los números del delantero del Ciclón.
Nicolás Blandi cumplió 100 partidos con la casaca de San Lorenzo esta tarde, en el encuentro frente a Banfield y recibió un reconocimiento de parte de las autoridades del club.
Llegó a Boedo en enero de 2014 y con apenas un paréntesis en el primer semestre de 2015 (cuando jugó en Evian de Francia), el delantero muestra números interesantes en su primera centena de cotejos. Con la camiseta del Ciclón, gritó 38 goles y dio la vuelta olímpica en la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa 2015.
A Banfield le convirtió dos goles, ambos por la Copa Sudamericana 2016, el 13 de septiembre de 2016. En su carrera deportiva, Olimpo y Atlético Rafaela fueron los rivales a los que más veces enfrentó (10PJ con cada club). Justamente Rafaela es el equipo al que más goles le marcó (6 goles, 2 de ellos para San Lorenzo). Y con la camiseta del Ciclón, sus víctimas favoritas son River y Olimpo: les metió 3 goles a cada uno.

Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo
San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.
San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.