En conferencia de prensa

“Ganar era clave de cara a la próxima Copa”

Diego Aguirre resaltó la importancia que tiene este triunfo sobre Banfield para las aspiraciones de clasificarse a la Libertadores 2018. Y afirmó que el Ciclón "va a llegar muy bien" al duelo con Emelec.

“Ganar era clave de cara a la próxima Copa”

Entre Copas anda el Ciclón. Por un lado, con la mirada fija en el objetivo de clasificarse a la Libertadores 2018 y, por el otro, con la ambición de seguir avanzando en el actual certamen continental. "Era un partido fundamental para nosotros si queríamos seguir con aspiraciones de clasificar a la próxima Copa", sostuvo Diego Aguirre, luego del triunfo de San Lorenzo sobre Banfield. Y en conferencia de prensa, el entrenador uruguayo también manifestó su optimismo de cara al primer duelo de octavos de final ante Emelec, el 6/7 en Guayaquil (la revancha será el 10/8 en el Bidegain): "Vamos a llegar muy bien, tengo mucha confianza".

Mirá la conferencia completa

 

Conferencia de prensa del DT Diego Aguirre tras el triunfo de #SanLorenzo sobre Banfield.

‎Posted by San Lorenzo on‎ ??? ????? 20 ???? 2017

 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.