TRAS LA VICTORIA

Conferencia de prensa de Néstor Ortigoza

El mediocampista de San Lorenzo informó que ante Talleres jugará por última vez con esta camiseta. "Estoy muy agradecido con todos. No es fácil irse de acá", aseguró.

Conferencia de prensa de Néstor Ortigoza

Después de la victoria por 1-0 frente a Banfield y de la conferencia de prensa del entrenador Diego Aguirre, el que se sentó en la sala frente a los periodistas fue Néstor Ortigoza, quien confirmó que ante Talleres jugará su último partido con la camiseta de San Lorenzo.

"En el penal estaba nervioso, pero por suerte me pude despedir de la gente acá en la cancha, como quería. Me voy bien", aseguró en relación al penal que falló en tiempo de descuento, cuando el Ciclón ya ganaba 1-0 ante Banfield.

"Estoy muy agradecido. No es fácil irse de acá. A Matías (Lammens) le agradecí en el vestuario y le quiero agradecer a Marcelo (Tinelli) también", explicó. Y en el cierre, aseguró:  "Ahora tenemos que lograr el objetivo de clasificar a la Libertadores del año que viene, eso es muy importante para todos".

Mirá la conferencia completa

 

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...