EN CIUDAD DEPORTIVA

Casi sin tiempo de festejar

Tras el 1-0 a Banfield, el plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana con la cabeza puesta en la visita a Talleres, el último paso para terminar en el top 5 del torneo y meterse en la Libertadores.

Casi sin tiempo de festejar

Luego de la victoria de ayer por 1-0 frente a Banfield, con gol de Fernando Belluschi, el plantel de San Lorenzo trabajó en Ciudad Deportiva.

Desde las 9.30, los futbolistas dirigidos por Diego Aguirre se entrenaron divididos en dos grupos: aquellos que fueron titulares en los partidos de Primera y Reserva ante Banfield, realizaron ejercicios regenerativos en el gimnasio y pasadas de diversa intensidad en el estadio, mientras que el resto de los jugadores llevó a cabo series de fútbol en espacios reducidos, con diversas pautas de presión y precisión.

Fabricio Coloccini, quien no había quedado concentrado para el choque frente a Banfield debido a un cuadro febril, trabajó a la par de sus compañeros.

La planificación del entrenamiento de este jueves queda sujeta a la definición del día del partido en Córdoba frente a Talleres, correspondiente a la última fecha del Torneo de Primera División.



ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.