EN CIUDAD DEPORTIVA

Casi sin tiempo de festejar

Tras el 1-0 a Banfield, el plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana con la cabeza puesta en la visita a Talleres, el último paso para terminar en el top 5 del torneo y meterse en la Libertadores.

Casi sin tiempo de festejar

Luego de la victoria de ayer por 1-0 frente a Banfield, con gol de Fernando Belluschi, el plantel de San Lorenzo trabajó en Ciudad Deportiva.

Desde las 9.30, los futbolistas dirigidos por Diego Aguirre se entrenaron divididos en dos grupos: aquellos que fueron titulares en los partidos de Primera y Reserva ante Banfield, realizaron ejercicios regenerativos en el gimnasio y pasadas de diversa intensidad en el estadio, mientras que el resto de los jugadores llevó a cabo series de fútbol en espacios reducidos, con diversas pautas de presión y precisión.

Fabricio Coloccini, quien no había quedado concentrado para el choque frente a Banfield debido a un cuadro febril, trabajó a la par de sus compañeros.

La planificación del entrenamiento de este jueves queda sujeta a la definición del día del partido en Córdoba frente a Talleres, correspondiente a la última fecha del Torneo de Primera División.



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vamos por el clásico abrazo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!

Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.

ÚLTIMAS PLATEAS VS HURACÁN
FUTBOL

ULTIMAS PLATEAS VS HURACAN

Mañana desde las 11 horas, en el Bidegain, se venderá un remanente de plateas Sur. El precio para socios/as es de 35.000 pesos y para invitados de 70.000. Único medio de pago: efectivo. El Canje Express de populares se agotó hoy. ¡A copar el Bidegain!

¡Triunfazo!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!