
FUTBOL
EMPATE Y A PENSAR EN LOS OCTAVOS
Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante Tigre.
Torrico se sumó a Romagnoli y Mercier: los tres se juntaron con el manager Bernardo Romeo y extendieron sus vínculos por un año. En los dos últimos casos, con contrato por productividad.
Los tres son emblemas del club. Uno edificó su relación sentimental con los hinchas a base de atajadas memorables, como ante Vélez para coronar a San Lorenzo en el Torneo Inicial 2013 o en la inolvidable tanda de penales ante Gremio, en la Copa Libertadores 2014. Es, claro, Sebastián Torrico, que lleva 3 títulos y más de 160 partidos disputados con el buzo del Ciclón.
El otro, para muchos, es el máximo ídolo de la historia cuerva, el jugador con más títulos, el 10, Leandro Atilio Romagnoli. El tercero también es muy querido por la gente, ya se puso más de 150 veces la casaca azulgrana y obtuvo tres estrellas (Torneo Inicial 2013, Copa Libertadores 2014 y Supercopa Argentina 2015), el 5, Juan Ignacio Mercier.
En las últimas horas, el arquero se reunió con Bernardo Romeo, manager del Fútbol Profesional, y extendió su vínculo con San Lorenzo hasta junio de 2018. Lo mismo había sucedido con el enganche y el volante central, en sus casos con contratos por productividad.
Figura en el triunfo del martes sobre Banfield, en este semestre el Pichi disputó 13 encuentros y convirtió un golazo que valió la victoria por 1-0 sobre Gimnasia LP. El mediocampista, de 37 años, está en el Ciclón desde mediados de 2012. Por su parte, el Pipi (37), nacido y criado en Boedo, dio seis vueltas olímpicas en sus dos etapas en el club y en lo que va de 2017 jugó cinco partidos.
Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante Tigre.
San Lorenzo visita a Sarmiento este sábado desde las 16, con el objetivo de ganar para terminar lo más arriba posible y así aprovechar la localía en los playoffs. Hubo en Junín un lindo recibimiento para los jugadores, que compartieron un momento a pura calidez con cuervos y cuervas de la zona.
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...