
FUTBOL
¡UN CICLON EN OCTAVOS!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Tras un día de descanso, San Lorenzo volvió al trabajo ya enfocado en el último partido del campeonato, el martes en Córdoba. El sábado volverá a entrenarse a partir de las 9.30.
San Lorenzo ya apunta todos los cañones al cierre del torneo de Primera División. De cara al duelo del martes contra Talleres, en Córdoba, el plantel que dirige Diego Aguirre volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva. Una vez concluida la entrada en calor, los jugadores realizaron series de trabajos con pelota de presión y precisión, y después alternaron fútbol con movimientos tácticos.
?? El plantel de #SanLorenzo realiza la entrada en calor antes de los trabajos de presión y precisión, en espacios reducidos. pic.twitter.com/MyNKXMRpqT
— San Lorenzo (@SanLorenzo) June 23, 2017
Juan Ignacio Mercier se entrenó en forma diferenciada debido a un malestar estomacal, pero en los próximos días se sumará al trabajo con normalidad.
Este sábado el plantel volverá a entrenarse desde las 9.30, en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...
San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.