CONFERENCIA DE PRENSA

“El partido del martes es una final"

Merlini se refirió a la importancia del encuentro ante Talleres, con el que San Lorenzo cerrará el torneo y definirá su ingreso a la Libertadores 2018. También habló a su nivel en el semestre.

“El partido del martes es una final

Una de las figuras de San Lorenzo en el semestre se sentó en la sala de prensa Osvaldo Soriano y respondió las preguntas de los periodistas. Bautista Merlini, ya afianzado en el equipo titular, aseguró con la templanza de un futbolista experimentado que "tenemos que estar muy cncentrados para el partido del martes, que para nosotros es una final".

Con la visita a Talleres en el horizonte inmediato, resultado que definirá el ingreso del Ciclón a la edición 2018 de la Copa Libertadores, el Mago también se refirió a su rendimiento en lo que va del 2017. "Es un semestre muy positivo, porque me pude consolidar un poco más en Primera, así que estoy muy contento", avisó.

"Cuando se te abren las chances es un club grande como este, las tenés que aprovechar porque el tren no vuelve a pasar", cerró.

Mirá la conferencia de prensa completa de Bautista Merlini:

Conferencia de prensa de Bautista Merlini

Posted by San Lorenzo on Friday, June 23, 2017

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...