SE CIERRA EL TORNEO
Ensayo y viaje hacia la última estación
San Lorenzo realizó este mediodía la última práctica de cara al partido de mañana a las 20.15 ante Talleres en Córdoba. Mirá los 19 concentrados que buscarán un lugar en la Libertadores 2018.
Desde las 12 en el gimnasio del estadio, los convocados para el partido de mañana comenzaron el entrenamiento con ejercicios físicos preventivos de rutina. En la cancha auxiliar, luego de la entrada con series de tareas con pelota, el equipo que dirige Diego Aguirre completó movimientos tácticos y trabajos de pelota parada en ataque y defensa.
?????????? Cierre de la entrada en calor con pelota para los jugadores de #SanLorenzo. Se vienen los trabajos tácticos. pic.twitter.com/x8Eu6AYLTH
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 26 de junio de 2017
Luego del almuerzo en el Pedro Bidegain. La delegación compuesta por 19 futbolistas volará a las 18.30 desde aeroparque, rumbo a la ciudad de Córdoba.
Los jugadores que no fueron convocados para el partido entrenarán mañana a las 9.30 en Ciudad Deportiva.

ULTIMAS NOTICIAS
FUTBOL
¡BIENVENIDO A BOEDO, RODRI!
Rodrigo Auzmendi, delantero de 25 años, es el nuevo refuerzo del Ciclón. ¡Vamos con todo!