OTRA HISTORIA

“Ya hay que pensar en el partido en Ecuador”

Fernando Belluschi aseguró que se viene "una instancia linda" en la actual edición de la Copa Libertadores, en la que el Ciclón abrirá su serie de octavos de final ante Emelec, el jueves 6 de julio.

“Ya hay que pensar en el partido en Ecuador”

Después del empate ante Talleres, en Córdoba, en el cierre del Torneo de Primera División, Fernando Belluschi regresó a Buenos Aires junto al plantel azulgrana y aseguró: "Ya desde el próximo entrenamiento tenemos que prepararnos y concentrarnos en el partido que tendremos en Ecuador".

El Ciclón visitará a Emelec por la ida de los octavos de final de la Copa LIbertadores, instancia a la que se clasificó de forma heroica tras vencer por 2-1 a Flamengo sobre la hora en el último encuentro de la fase de grupos. La cita será el jueves 6 de julio, desde las 21:45, en la ciudad de Guayaquil.

"Es una instancia linda de la Libertadores y es lo más próximo que tenemos" apuntó el mediocampista. El plantel retomará los entrenamientos este viernes, a partir de las 15:30, en la Ciudad Deportiva: lo hará a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al partido con Rosario Central!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!

¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.

A seguir bien arriba
FUTBOL

A SEGUIR BIEN ARRIBA

Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación. 

¡CLASIFICADOS!
FUTBOL

¡CLASIFICADOS!

San Lorenzo venció 1-0 a Atlético Tucumán, llegó a lo más alto de la Zona B y ya se aseguró el pasaje a los octavos de final. ¡Vombazo!