
FUTBOL
EMPATE Y A PENSAR EN LOS OCTAVOS
Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante Tigre.
Dividido en dos bloques, San Lorenzo realizó una intensa práctica ya enfocado en el compromiso del próximo jueves en Guayaquil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Desde las 10, luego de cumplir la rutina de ejercicios físicos preventivos en el gimnasio del estadio, el equipo dirigido por Diego Aguirre llevó a cabo, en la cancha auxiliar, una intensa entrada en calor y luego un ensayo de fútbol de 75 minutos, dividido en dos bloques.
Marcos Angeleri (fatiga muscular en el muslo posterior derecho) completó tareas de kinesiología y trote en campo.
Este domingo, San Lorenzo volverá al trabajo desde las 10 en Ciudad Deportiva. La practica será cerrada y sin atención a la prensa.
Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante Tigre.
San Lorenzo visita a Sarmiento este sábado desde las 16, con el objetivo de ganar para terminar lo más arriba posible y así aprovechar la localía en los playoffs. Hubo en Junín un lindo recibimiento para los jugadores, que compartieron un momento a pura calidez con cuervos y cuervas de la zona.
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...