FUTBOL
CUERVOS MUNDIALISTAS
Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo
Emelec informó días, horarios y precios de venta de localidades para los hinchas azulgranas que vayan a alentar al Ciclón este jueves, en el choque de ida de octavos de final de la Libertadores.
San Lorenzo se prepara para el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Y los hinchas azulgranas, también.
Emelec dio a conocer cómo será la venta de localidades para el partido de este jueves, que se disputará en Guayaquil.
En las boleterias del Estadio Banco Pacífico Capwell (Av. Quito y Gral. Gomez), de 9 a 18, se podrán conseguir localidades hasta el miércoles, a un valor de us$ 8 (ocho dólares estadounidenses) para la ubicación de Gral. Pío Montufar.
Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo
San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.
San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.