COPA LIBERTADORES

Venta de entradas para Cuervos en Ecuador

Emelec informó días, horarios y precios de venta de localidades para los hinchas azulgranas que vayan a alentar al Ciclón este jueves, en el choque de ida de octavos de final de la Libertadores.

Venta de entradas para Cuervos en Ecuador

San Lorenzo se prepara para el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Y los hinchas azulgranas, también.

Emelec dio a conocer cómo será la venta de localidades para el partido de este jueves, que se disputará en Guayaquil.

En las boleterias del Estadio Banco Pacífico Capwell (Av. Quito y Gral. Gomez), de 9 a 18, se podrán conseguir localidades hasta el miércoles, a un valor de us$ 8 (ocho dólares estadounidenses) para la ubicación de Gral. Pío Montufar.


ULTIMAS NOTICIAS

Cuervos mundialistas
FUTBOL

CUERVOS MUNDIALISTAS

Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo

Fútbol en el Bidegain
FUTBOL

FUTBOL EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.

Enfocados en la puesta a punto
FUTBOL

ENFOCADOS EN LA PUESTA A PUNTO

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.

A todo motor
FUTBOL

A TODO MOTOR

San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.