¡Bienvenido!

“Mi sueño es salir campeón de la Libertadores”

Víctor Salazar se presenta ante el pueblo azulgrana, nos cuenta sus características y, ya con la camiseta puesta, revela su deseo copero que es el de todos. Conocé al primer refuerzo del Ciclón.

“Mi sueño es salir campeón de la Libertadores”

Llegó el domingo. Conoció a sus nuevos compañeros y se puso a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Diego Aguirre. El lunes volvió a practicar y el martes tempranito selló por primera vez su pasaporte azulgrana, ése que quiere completar en esta campaña por el continente. "Mi sueño es salir campeón de la Libertadores", avisa Víctor Ezequiel Salazar, tucumano de 24 años que viene de Rosario Central y firmó por cuatro años con San Lorenzo.

El lateral derecho forma parte de la delegación cuerva que viajó a Guayaquil y está a disposición para debutar el jueves frente a Emelec, por la ida de los octavos de final de la Copa. Igual, él ya se probó la camiseta más linda y se presentó ante todo Boedo.

Dale play...

 


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...