COPA LIBERTADORES - OCTAVOS DE FINAL

“Es un gran resultado”

Si bien reconoció que la "serie está abierta y no hay que confiarse", el capitán Nicolás Blandi se fue satisfecho por el triunfo de visitante y por el compromiso colectivo.

“Es un gran resultado”

Firme. Con autoridad e inteligencia. Sin estridencias. Así jugó San Lorenzo en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, ante Emelec, en Guayaquil. Y así, también, habló el capitán Nicolás Blandi tras un triunfo que deja a San Lorenzo bien parado para la revancha que se jugará el 10 de agosto en el Nuevo Gasómetro.

"Fue un partido muy duro, sabíamos que iba a ser así, quizá nos faltó estar más finos en el último pase, pero es importante haber convertido de visitantes. No hay que confiarse porque la serie queda abierta, pero nos favorece: es un gran resultado el que nos llevamos", analizó el goleador, quien además explicó: "El rendimiento del equipo está siempre por encima de cualquier individualidad".


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...