FUTBOL
CUERVOS MUNDIALISTAS
Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo
El presidente Matías Lammens le dio la bienvenida a Gonzalo Rodríguez en una presentación oficial ante los medios que también contó con la presencia del manager Bernardo Romeo.
"Estoy aquí para presentar a alguien que no necesita presentación, a un hijo de la casa como Gonzalo": las primeras palabras del presidente Matías Lammens en la conferencia de prensa que se realizó este mediodía en el Pedro Bidegain para formalizar la llegada de Gonzalo Rodríguez. También estuvo presente Bernardo Romeo, manager del club.
"Venimos con una política de incorporar a futbolistas que inspiren a los de abajo. Su vuelta es un mensaje para los chicos", apuntó Lammens. El defensor, que firmó un contrato por tres años con productividad, explicó que seguirá entrenando hasta el viernes para ponerse a punto antes de que el plantel del Ciclón inicie la pretemporada este martes.
"Tuve muchas ofertas de afuera, económicamente muy buenas, pero esperaba a San Lorenzo. Me llamaron y dije "sí" ese día", aseguró Gonzalo Rodríguez ante los medios.
Presentación oficial de Gonzalo Rodríguez como nuevo jugador de #SanLorenzo encabezada por el presidente Matías Lammens
Posted by San Lorenzo on Wednesday, July 12, 2017
Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo
San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.
San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.