A COPAR EL BIDEGAIN

Venta vs. Emelec para abonados y socios

Hoy, hasta las 19 en la sede de Av. La Plata, preventa exclusiva para la revancha ante Emelec por los octavos de final de la Copa Libertadores que se disputará el 10/8 en el Nuevo Gasómetro.

Venta vs. Emelec para abonados y socios

¡Se viene la revancha y tenés que estar! El primer partido oficial de San Lorenzo en este semestre será el próximo 10 de agosto, desde las 21.45, en el Pedro Bidegain. La misión es definir la serie ante Emelec tras la victoria por 1-0 como visitante en Ecuador.

Por eso, el club ya definió una segunda etapa de preventa exclusiva para los abonados y socios, y luego del expendio del jueves y viernes en Av. de Mayo 1373 como a Av. La Plata 1782,  el sábado continúa en el mismo horario pero sólo a la sede de Boedo. Vení y asegurarte tu ticket para alentar al Ciclón en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Recordá que sigue vigente el bono optativo de $50. Lo recaudado en concepto de bonos será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vamos por el clásico abrazo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!

Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.

ÚLTIMAS PLATEAS VS HURACÁN
FUTBOL

ULTIMAS PLATEAS VS HURACAN

Mañana desde las 11 horas, en el Bidegain, se venderá un remanente de plateas Sur. El precio para socios/as es de 35.000 pesos y para invitados de 70.000. Único medio de pago: efectivo. El Canje Express de populares se agotó hoy. ¡A copar el Bidegain!

¡Triunfazo!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!