Pretemporada: día 2

Doble turno con una cara nueva

Gabriel Gudiño se sumó bien tempranito al plantel de San Lorenzo, que por la mañana se entrenó en Ciudad Deportiva y por la tarde lo hizo en el complejo del Holiday Inn.

Doble turno con una cara nueva

Con la presencia del flamante refuerzo Gabriel Gudiño, San Lorenzo arrancó el segundo día de pretemporada -el primero en doble turno- con la rutina de ejercicios físicos preventivos en el gimnasio del estadio.

Luego en la cancha auxiliar, el plantel que dirige Diego Aguirre llevó a cabo series de trabajos con pelota con diferentes pautas y cerraron el entrenamiento alternando tareas de coordinación y definición, y fútbol en espacios reducidos de 9 vs 9.

Marcos Angeleri continúa la recuperación de la distensión en isquiotibial pierna derecha con ejercicios kinésicos y trote en campo.

Tras la práctica, San Lorenzo almorzó en el Holiday Inn y luego, a partir de las 16.30,  completó el segundo turno de entrenamiento en las canchas del complejo ubicado en Ezeiza. Los jugadores primero realizaron la entrada en calor con pelota y más tarde, divididos en dos grupos, alternaron circuitos de movilidad en bloque y de juego.

Este jueves, desde las 15.30, el Ciclón practicará en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.



ULTIMAS NOTICIAS

Cuervos mundialistas
FUTBOL

CUERVOS MUNDIALISTAS

Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo

Fútbol en el Bidegain
FUTBOL

FUTBOL EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.

Enfocados en la puesta a punto
FUTBOL

ENFOCADOS EN LA PUESTA A PUNTO

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.

A todo motor
FUTBOL

A TODO MOTOR

San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.