
Pretemporada: día 2
Doble turno con una cara nueva
Gabriel Gudiño se sumó bien tempranito al plantel de San Lorenzo, que por la mañana se entrenó en Ciudad Deportiva y por la tarde lo hizo en el complejo del Holiday Inn.

Con la presencia del flamante refuerzo Gabriel Gudiño, San Lorenzo arrancó el segundo día de pretemporada -el primero en doble turno- con la rutina de ejercicios físicos preventivos en el gimnasio del estadio.
Luego en la cancha auxiliar, el plantel que dirige Diego Aguirre llevó a cabo series de trabajos con pelota con diferentes pautas y cerraron el entrenamiento alternando tareas de coordinación y definición, y fútbol en espacios reducidos de 9 vs 9.
Marcos Angeleri continúa la recuperación de la distensión en isquiotibial pierna derecha con ejercicios kinésicos y trote en campo.
Tras la práctica, San Lorenzo almorzó en el Holiday Inn y luego, a partir de las 16.30, completó el segundo turno de entrenamiento en las canchas del complejo ubicado en Ezeiza. Los jugadores primero realizaron la entrada en calor con pelota y más tarde, divididos en dos grupos, alternaron circuitos de movilidad en bloque y de juego.
Este jueves, desde las 15.30, el Ciclón practicará en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
ULTIMAS NOTICIAS


FUTBOL
¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!
Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.

FUTBOL
ULTIMAS PLATEAS VS HURACAN
Mañana desde las 11 horas, en el Bidegain, se venderá un remanente de plateas Sur. El precio para socios/as es de 35.000 pesos y para invitados de 70.000. Único medio de pago: efectivo. El Canje Express de populares se agotó hoy. ¡A copar el Bidegain!

FUTBOL
¡TRIUNFAZO!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!