FUTBOL
PIPO AJUSTA DETALLES TACTICOS
Se viene el debut en la liga contra Lanús y el Ciclón se pone a punto. Néstor Gorosito dispuso una serie de trabajos en el Bidegain.
Desde la sala de prensa Osvaldo Soriano, Diego Aguirre habló ante los medios dando comienzo a una nueva etapa como entrenador de San Lorenzo. Hacé click y mirá sus todas sus declaraciones.
Comenzó la pretemporada y el plantel de San Lorenzo ya se mueve con vistas a la segunda parte de 2017. Con Diego Aguirre continuando en su cargo de DT e "ilusionado por lo que tenemos por delante".
Dejando en claro cuál es el objetivo principal de cara al segundo semestre, Aguirre sentenció: "La Copa Libertadores es el motivo fundamental por el cual seguimos en San Lorenzo. Estamos en carrera y eso es muy importante".
Gonzalo Rodríguez, Salazar, Castro y Gudiño se sumaron al equipo y el entrenador habló de las características de los recién llegados: "Castro puede jugar como volante en cualquier esquema. Gudiño tiene gol y mucho ida y vuelta por el sector derecho". Y además dejó abierta la posibilidad para que Matos pueda sumarse al grupo.
Conferencia de prensa del DT Diego Aguirre
Posted by San Lorenzo on Friday, July 21, 2017
Se viene el debut en la liga contra Lanús y el Ciclón se pone a punto. Néstor Gorosito dispuso una serie de trabajos en el Bidegain.
Después de ser el arquero con más atajadas en la Copa del Mundo, Orlando Gill se reintegró a San Lorenzo y fue recibido por aquellos chicos del fútbol infantil del club que se hicieron virales celebrando sus penales tapados contra Alemania.
El Ciclón ya se enfoca en el partido del sábado contra Lanús. La principal novedad fue la presencia de Juan Pablo Álvarez, volante ofensivo que se incorporó al Ciclón y que firmó contrato hasta diciembre de 2027.
San Lorenzo desarrolló una práctica de fútbol contra Nueva Chicago para darles ritmo de competencia a los futbolistas que ayer con Deportivo Riestra sumaron pocos minutos o no jugaron. Toda la info acá...