FUTBOL
CUERVOS MUNDIALISTAS
Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo
San Lorenzo actualizó la lista con los jugadores que podrán afrontar las próximas instancias de la Copa Libertadores.
¡Cuervo, el sueño copero vuelve a ponerse en marcha! El jueves, desde las 21.45, San Lorenzo recibe a Emelec tras la victoria 1-0 en su visita a Ecuador y, luego del parate, el DT Diego Aguirre dio a conocer este martes la lista actualizada con los jugadores que podrán disputar el partido de vuelta. A su vez, esta nómina se mantendrá en caso de acceder a los cuartos de final.

Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo
San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.
San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.