
FUTBOL
¡UN CICLON EN OCTAVOS!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
El martes, en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, continuará el expendio de tickets para ir a la cancha de Lanús a alentar al Ciclón en su debut en esta edición de la Copa Argentina.
Después de meterse entre los ocho mejores en la Copa Libertadores, San Lorenzo ya se prepara para dar su segundo paso oficial en este semestre. Será por otra Copa, la Argentina, y en los 32avos de final frente a Cipoletti de Río Negro, equipo que milita en el Federal A y que superó por penales a Deportivo Madryn en la Fase Preliminar Regional. El encuentro se disputará el martes 15 de agosto, desde las 18, en el Estadio Ciudad de Lanús, y la venta de entradas comenzó este sábado, de 10 a 19, en la sede de Avenida La Plata. El martes continuará el expendio en Boedo y también en Av. De Mayo, de 10 a 15. El ganador este duelo se medirá con Deportivo Morón en 16avos de final.
La organización de la Copa Argentina informó que a partir de las 15 horas, los hinchas de San Lorenzo podrán adquirir entradas en el estadio de Lanús.
Recordá, además, que sigue vigente el bono optativo de $50. Lo recaudado en concepto de bonos será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...
San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.