FUTBOL
CUERVOS MUNDIALISTAS
Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo
El día después de los dos penales atajados ante Emelec y del pasaje a cuartos de final de la Copa Libertadores, conocé un poco mejor a San Nicolás, el héroe de la clasificación.
Emocionante. Así define, en una palabra, Nicolás Navarro a San Lorenzo. Y el arquero, después de los dos penales atajados para ganarle la definición a Emelec, ya ocupa un rol protagónico en esa película de fuertes pulsaciones que es el Ciclón.
Héroe de la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, el arquero de 32 años, que lleva 17 partidos en el arco azulgrana, se prendió en un divertido ping pong. Dale play.
Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo
San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.
San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.