FUTBOL
PIPO AJUSTA DETALLES TACTICOS
Se viene el debut en la liga contra Lanús y el Ciclón se pone a punto. Néstor Gorosito dispuso una serie de trabajos en el Bidegain.
Con una intensa práctica, el Ciclón continuó con su preparación para las competencias oficiales de este semestre. El domingo, a las 15.30, se mide con Deportivo Morón, en Lanús, por los 16avos de final de la Copa Argentina.
Desde las 9.30, tras completar los ejercicios físicos preventivos en el gimnasio del estadio, el plantel que dirige Diego Aguirre realizó la entrada en calor en la cancha auxiliar y llevó a cabo un circuito de 4 estaciones en el que los futbolistas trabajaron movimientos tácticos, de coordinación, precisión y definición.
Ezequiel Cerutti -con una sobrecarga muscular recto anterior cuádriceps izquierdo- se entrenó de manera diferenciada.
Este viernes San Lorenzo entrenará a las 9.30. La práctica será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
Se viene el debut en la liga contra Lanús y el Ciclón se pone a punto. Néstor Gorosito dispuso una serie de trabajos en el Bidegain.
Después de ser el arquero con más atajadas en la Copa del Mundo, Orlando Gill se reintegró a San Lorenzo y fue recibido por aquellos chicos del fútbol infantil del club que se hicieron virales celebrando sus penales tapados contra Alemania.
El Ciclón ya se enfoca en el partido del sábado contra Lanús. La principal novedad fue la presencia de Juan Pablo Álvarez, volante ofensivo que se incorporó al Ciclón y que firmó contrato hasta diciembre de 2027.
San Lorenzo desarrolló una práctica de fútbol contra Nueva Chicago para darles ritmo de competencia a los futbolistas que ayer con Deportivo Riestra sumaron pocos minutos o no jugaron. Toda la info acá...