
FUTBOL
¡UN CICLON EN OCTAVOS!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Después del entrenamiento matutino, Gonzalo Rodríguez habló en conferencia ante los medios de prensa en la sala Osvaldo Soriano. Repasá sus declaraciones.
Luego de obtener la clasificación en la Copa Libertadores y la Copa Argentina, San Lorenzo continúa preparándose para el inicio de la Superliga y el posible enfrentamiento del día domingo ante Deportivo Morón por los 16avos de la Copa doméstica.
Repasando las actuaciones que le otorgaron al Ciclón el pase a próximas instancias, Gonzalo Rodríguez dijo: "Cumplimos con el objetivo de pasar en ambas copas y seguramente podemos mejorar mucho más."
"El penal fue muy importante por el momento y por ser el primer partido que jugaba. En lo personal debo mejorar."
El defensor disputó su primer partido tras su regreso de Europa y vislumbra un rendimiento superior en los próximos encuentros que a San Lorenzo le toque disputar: "Yo me estoy poniendo bien futbolísticamente. Tenemos recursos para jugar mejor, lo veo en los entrenamientos.
Por último, anticipó el posible duelo del domingo -aún no confirmado- ante Deportivo Morón, en cancha de Lanús: ""Si jugamos tendremos una gran oportunidad para mejorar. Será un partido muy duro."
Conferencia de prensa de Gonzalo Rodríguez
Posted by San Lorenzo on Thursday, August 17, 2017
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...
San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.