FUTBOL
CUERVOS MUNDIALISTAS
Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo
San Lorenzo realizó la última práctica de cara al partido contra Deportivo Morón, mañana desde las 15.30, en cancha de Lanús, por los 16avos de Copa Argentina. Mirá los 18 convocados.
Desde las 16.30, el plantel que conduce Diego Aguirre llevó a cabo la rutina de tareas físicas preventivas en el gimnasio del estadio. En la cancha auxiliar y divididos en tres equipos, los futbolistas llevaron a cabo una intensa entrada en calor con series de ejercicios recreativos, para luego alternar un ensayo táctico, con trabajos de coordinación y definición.
?? Con diversas actividades recreativas, #SanLorenzo realiza la entrada en calor en la cancha auxiliar, antes de los movimientos tácticos. pic.twitter.com/BkmTDwj9a6
— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 19, 2017
Ezequiel Cerutti intensificó los trabajos de recuperación, mientras que Rubén Botta comenzó con los movimientos iniciales de campo.
Luego de la práctica, el entrenador dispuso que 18 jugadores queden concentrados a la espera del partido.

Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo
San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.
San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.