FUTBOL
¡TRIUNFAZO, CICLON!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Aelxis Cuello y fiesta en casa...
San Lorenzo cayó 1-0 ante Deportivo Morón y terminó su aventura en la actual edición de la Copa Argentina, pero hay que levantarse rápido: el domingo, estreno en la Superliga ante Racing.
			En el tercer encuentro oficial del semestre, San Lorenzo no logró avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina: con un gol de Guzmán a cinco minutos del final, cayó frente a Deportivo Morón en la cancha de Lanús, en un partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina.
Jugadas milimétricas le impidieron al equipo dirigido por Diego Aguirre ponerse en ventaja en el encuentro, ya que en tres ocasiones fueron anulados gritos de Marcos Angeleri (dos veces) y Tomás Conechny por offsides previos en la primera parte, situación que se repitió en la segunda mitad ante una definición de Nicolás Reniero.
El Ciclón buscó asociarse por las bandas y ser profundo, y empujó en el segundo tiempo sediento de victoria, pero una jugada aislada de su rival terminó con el remate de Guzmán clavándose en el segundo palo del arco defensido por Nicolás Navarro.
Ahora hay que dar vuelta la página lo más rápido posible, porque se viene el estreno en la Superliga, el domingo 27/8 desde las 16.05, ante Racing en el Pedro Bidegian.
      San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Aelxis Cuello y fiesta en casa...
      Es un viernes especial. San Lorenzo juega en el Bidegain, desde las 19 horas, contra Riestra, uno de los punteros de la Zona B. Si el Ciclón gana se acercará mucho a los playoffs y a la Sudamericana. Televisa ESPN Premiun. Seguilo también en nuestro canal de YouTube desde las 17.30.
      San Lorenzo se enfrentará con uno de los punteros de la Zona B, este viernes desde las 19 horas, en el Bidegain. ¡Se viene un partidazo! ¡Y ahí vos tenés que estar! Aquí encontrarás toda la info para asegurar tu lugar...
      San Lorenzo lo dio vuelta en Tucumán y venció 2-1 a Atlético, con goles de Cuello y Tripichio. ¡Vamos, Ciclón!