Copa Argentina - 16avos de final

A dar vuelta la página

San Lorenzo cayó 1-0 ante Deportivo Morón y terminó su aventura en la actual edición de la Copa Argentina, pero hay que levantarse rápido: el domingo, estreno en la Superliga ante Racing.

A dar vuelta la página

En el tercer encuentro oficial del semestre, San Lorenzo no logró avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina: con un gol de Guzmán a cinco minutos del final, cayó frente a Deportivo Morón en la cancha de Lanús, en un partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Jugadas milimétricas le impidieron al equipo dirigido por Diego Aguirre ponerse en ventaja en el encuentro, ya que en tres ocasiones fueron anulados gritos de Marcos Angeleri (dos veces) y Tomás Conechny por offsides previos en la primera parte, situación que se repitió en la segunda mitad ante una definición de Nicolás Reniero.

El Ciclón buscó asociarse por las bandas y ser profundo, y empujó en el segundo tiempo sediento de victoria, pero una jugada aislada de su rival terminó con el remate de Guzmán clavándose en el segundo palo del arco defensido por Nicolás Navarro.

Ahora hay que dar vuelta la página lo más rápido posible, porque se viene el estreno en la Superliga, el domingo 27/8 desde las 16.05, ante Racing en el Pedro Bidegian.



ULTIMAS NOTICIAS

Juntos por el grito clásico
FUTBOL

JUNTOS POR EL GRITO CLASICO

Un domingo especial. El Ciclón visita a partir de las 19.15 horas a Huracán, en el histórico duelo de barrio. Televisarán ESPN Premiun y TNT Sports. Seguilo en vivo desde las 18 horas por el canal de YouTube de San Lorenzo.

¡Boedo siempre será tu casa, Pela querido!
FUTBOL

¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA, PELA QUERIDO!

San Lorenzo concretó la transferencia definitiva de Elías Baez a un club de la MLS de Estados Unidos. El futbolista surgido de las inferiores se emocionó en la despedida. Toda la info acá...

Damián Ayude puso la firma
FUTBOL

DAMIAN AYUDE PUSO LA FIRMA

El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!