MIRA EL VIDEO

“Hay que confiar en este proyecto”

Franco Mussis habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva. "Vamos a tratar de darle alegrías a la gente", aseguró.

“Hay que confiar en este proyecto”

Luego del entrenamiento que el plantel de San Lorenzo realizó esta mañana en la Ciudad Deportiva, Franco Mussis habló en conferencia de prensa ante los medios en la sala Osvaldo Soriano.

“El partido ante Racing fue otra muestra de carácter para este grupo. Vamos en ascenso y eso es lo importante”, explicó el mediocampista. "Hay que confiar en este proyecto, aferrarse, estamos en cuartos de final de la Libertadores y en ascenso en cuanto a nuestro rendimiento".

Además, el futbolista aseguró que "se nos viene una seguidilla linda, vamos a tratar de darle alegrías a la gente y respaldar al cuerpo técnico trabajando y mejorando adentro de la cancha".

MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE FRANCO MUSSIS

Conferencia de prensa de Franco Mussis

Posted by San Lorenzo on Wednesday, August 30, 2017

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...