
FUTBOL
ES EL MOMENTO DE DAMIAN AYUDE
San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!
San Lorenzo realizó un ensayo de fútbol contra Independiente, en el Libertadores de América, y tras dos horas de juego, el resultado global fue 2-2. Reniero y Germán Berterame, los goles del Ciclón.
Con un resultado global de 2 a 2, San Lorenzo completó esta mañana una práctica de fútbol de cuatro bloques de 30 minutos cada uno, en el Libertadores de América.
Para los dos primeros tiempos, el equipo que dirige Diego Aguirre formó con: Nicolás Navarro, Víctor Salazar, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Juan Mercier, Franco Mussis, Alexis Castro; Tomás Conechny y Nicolás Reniero.
El resultado final fue 2 a 1 al favor del local. El gol de San Lorenzo lo hizo Nicolás Reniero, a los 7 minutos del segundo tiempo: anticipó a Tagliafico, eludió al arquero y definió tras un pelotazo de Mussis que peinó Cerutti.
Para el inicio del segundo ensayo, San Lorenzo alineó a: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Nicolás Zalazar, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Robert Piris da Motta, Facundo Quignón; Gabriel Gudiño, Leandro Romagnoli, Nahuel Barrios; Nicolás Reniero. Al inicio del último bloque ingresaron: Alejandro Molina, Elías Pereyra y Germán Berterame por Salazar, Rojas y Reniero. San Lorenzo se impuso 1-0 y el gol lo convirtió Berterame, quien aprovechó una asistencia de Romagnoli.
Por precaución, Gonzalo Rodríguez, con una fatiga muscular en el gemelo, se quedó en Ciudad Deportiva trabajando junto a los kinesiólogos, al igual que Nicolás Blandi, Fernando Belluschi, Bautista Merlini, Rubén Botta y José Devecchi.
San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!
San Lorenzo y el entrenador llegaron a un acuerdo para dar por finalizado el vínculo entre las partes, que vencía el 31 de diciembre de este año. El DT aceptó las condiciones que exigió el Club. Mirá el comunicado oficial completo acá...
Mirá acá el video de la fiesta sensacional que protagonizó una vez más la gente de San Lorenzo, en este caso en la semifinal del Apertura. Una función inolvidable de pasión, color y amor por la azulgrana, con la mejor música, claro.